domingo, 13 de octubre de 2013



Productor de Fuegos Secretos.

Acrílico sobre cerámica en base de madera.
30 x 30 x 28 cms.


                                                              



Productor de Fuegos Secretos.

Te busco,
demasiado arriba no
es demasiado lejos,
un espejo no siempre
me devuelve quien soy,
te busco hoy,
en la esperanza que me contengas,
en el despliegue de habitarme,
te espero, ojalá vengas,
mi alma espera por vos,

te busco en aquel niño
que construye sueños al jugar,
su alquimia me templa,
te busco en el mar,
en la bruma
espesa de cada mañana,
en mi cama,
en mi sueño,
mi alma busca tu voz,

te busco en el amor,
quisiera mis brazos alzar
a por un cielo lejano,
y en pequeños rostros ser nosostros,
te busco por eso en mis manos,
en mi vida,
mi alma te quiere encontrar,

en la vasija de este cuerpo,
en mi desvelo,
en este estado en donde cambio
y simplemente soy entrega,

¡te busco!

Marcelo Roberto Galán Capel.
Tinta de Sangre.
Poeta Argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario