martes, 1 de octubre de 2013



"Besucona"

Cuando tu palabra sea tan simple
como el peso del aire,
cuando te adueñes de mí,
cuando me dejes tus paredes de viento
y me acorrales con tus pupilas, ¡bésame!,
muy cerca de mí no me dejes resistir,

¡bésame como dando besos lentos!,
quiero saberte de maneras tantas,
quiero mi boca pertenecerle a tus labios, ¡bésame!,
aunque suene cursi o peligroso o fanático,
yo quiero que tus besos no acaben nunca,
aunque suene soñador,

¡aunque suene prematuro,
la vida pasa, huye, no se repite, BÉSAME!

Cuando tu boca esté dispuesta,
no será el tímido silencio de una sola caricia obvia
en la distancia, ¡bésame!,

me gusta cuando me besas, ¡bésame!,
por ti siento poesía.

Marcelo Roberto Galán Capel.
Tinta de Sangre.
Poeta Argentino.

Piroxilina sobre cerámica en base de mármol.
10 cms. X 10 cms. X 25 cms.

Fotografía. A. Paula B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario