sábado, 12 de octubre de 2013

Polaridad 1

Bronce a la cera perdida sobre mármol negro.
25 cms. X 20 cms. X 60 cms.
Fotografía. A.Paula B.



Poema.

Polaridad 1.

Todo cambia cuando el alma
llega y se instala,
y se rompe con lo establecido,
y se crean nuevas formas,
como un ciclo donde el final
es el principio, como un nuevo
espiral de la constante evolución.

Cambiaste mi mundo

Cambiaste mi mundo cambiando las cosas,
cambiaste mi vida al regalarme una rosa,
cambiaste el pasado al construir un presente,
cambiaste a la gente, cambiando mi amor,

cambiaste mi mundo habiendo llegado,
cambiaste el camino al cambiar los pasos,
cambiaste mis ojos y la razón de mi mirada,
cambiaste mi alma, cambiando mi amor,

cambiaste mi mundo cambiando mi cielo,
cambiaste las nubes por la inmensidad de mis sueños,
cambiaste la luz de la luna y el agua,
cambiaste mi amor, cambiando tu alma

cambiaste el mañana cambiando los vientos,
cambiaste mis ansias y todos mis anhelos,
cambiaste la noche y tu suave murmullo,
cambiaste mi mundo al cambiarte en mi amor.

Marcelo Roberto Galán Capel.
Tinta de Sangre.
Poeta Argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario