lunes, 28 de octubre de 2013

Borboteo desde mi.
Monotipia.

                         


Borboteo desde mi.

Observa la obra por mí,
mírame,
a veces me siento efervescer
cual generoso, como el amor,
cuando abierto
se ofrenda a la vida,

a veces ese borboteo sale
de mi corazón como el gozo,
desde muy adentro,
como una revolución del alma
o un acuerdo de impaciencia.

Las horas transcurren,
las agujas del viejo reloj
no pueden cambiarse,
impaciencia de tu desnudez,
como una piel que implora ser recorrida,
y así los instantes de eternidad
entre tú y yo,
me gusta apreciarnos,
dos cuerpos tirados en la alfombra
perdiéndose el tiempo, dejándose estar.

Impaciencia de una profundidad sin respuestas,
de preguntas que se satisfacen por el sólo preguntar,
impaciencia de besos que se extrañan,
de aromas que transportan,
de momentos y recuerdos que aún perduran,
de manos que en la oscuridad buscan,
de ojos que en la tiniebla adivinan,
de voces que parecen ser pero no creo que sean,

impaciencia,
las olas que se arrastran son
la quietud de una arena en calma,
de un viento que grita y escucha,
de una tierra que ruge y espera.

Impaciencia tal vez sea más que una silla vacía,

mira la obra,
¡encuéntrame!

Marcelo Roberto Galán Capel.
Tinta de Sangre.
Poeta Argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario