viernes, 4 de octubre de 2013

Catrina.

¡Oh Catrina!
te dimensionas en mí,
enfocada en mi época
me llevas,
me transformas,
quiera tu piel vestida de mujer sangrar,
como sangra mi vida en tus siete colores,

quiera tu amor,
cuando tus manos sean una caricia,
cuando la brisa que suaviza tus pies
cansados sea el regazo que espera
y que cobija, quiera tu amor ser la justicia,
de tantos injustos cotidianos.

Quiere de mí sentirte enamorada,
como enamorada la rosa del picaflor que la copula,
quiera tu amor ser la duda y el recodo,
y las sombras que buscan en los ojos
y en lo profundo,
y en los secretos que a veces, los sueños guardan,

quiera tu amor saber de alas,
y brotar de las bocas de los que no sueñan,
de los que no pueden,
y entre querer y querer, ser como un amor vagabundo,

quiera tu amor ser un rostro sincero,
¡oh Catrina!,
amor de mano tendida,
amor que sabe a TE QUIERO.

Marcelo Roberto Galán Capel.
Tinta de Sangre.
Poeta Argentino.

Modelada en arcilla. Acrílico sobre Cerámica, papel, semillas de henequén y madre perla, sobre base de madera de nogal.
30 x30 x 64 cms.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario