jueves, 2 de octubre de 2014

RESQUICIO


Cerámica esmaltada.
25 x 38 x 34 cms


Resquicio.



Me pregunto 
¿y si hay un resquicio?, 

porque te quiero 
y sin más te pienso, 
porque mis ojos abiertos 
defienden la alegría de tenerte, 
porque te miro 
y el mirarte es el principio, 
porque aunque estás lejos, 
tu amor es mi centro. 

¿Y si el resquicio fuese 
una voz entre voces, 
una bisagra?, 

porque un pedacito tuyo 
es mi mayúsculo derecho, 
porque el tiempo se hace de escalas, 
y cada peldaño es como un árbol nuevo, 
porque te espero, 
aunque no creo que vengas 
pero igual te espero. 

¿Y si el resquicio 
no pueda pensar más que en ti?, 

¡no te salves, 
no quieras evitarlo, 
llénate de mi alma! 

Tinta de Sangre
Marcelo Roberto Galán Capel


Copyright © Todos los derechos reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario