martes, 14 de octubre de 2014

PRÍSTINA SEMILLA.

Arcilla con engobe en base de madera de encino.
10 X 25 X 33 cms.



Prístina Semilla.

Podría decirte que yo 
no sería sin ti, 
que tú, mi alma, 
eres mi semilla 
cuando me miras a los ojos, 
mi manera de compartir, 
esa que camina por la calle 
y dibuja una nube en un poema, 

prístina mujer, 
tu sin igual belleza cae y cae, 
y yo soy el bosque virgen, 
siempre virgen. 

Entre mis letras retumba tu voz, 
y siento que algo voy recogiendo: 
una frontera pura, 
el mundo de tu aliento, 
una flor necesaria a tu desliz, 
un alto mirar de tus aires, 

¡prístina semilla, 
toda tu esencia me invade!, 
tienes la calma de la soledad, 
tengo las venas en manantial 
y tu luz en regadío. 

Podría decirte 
que aquí te espero, 
pero tú te defiendes sumergida, 
semilla que me marcas, 
prístino tu amor creciendo en vendaval. 

Tinta de Sangre
Marcelo Roberto Galán Capel
Copyright © Todos los derechos reservados 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario