miércoles, 20 de noviembre de 2013

Mítica Ofrenda.
Encausto y tela sobre cerámica en base de mármol.
22 x 40 x 37 cms.

                                                              




     Mítica Ofrenda.

Darse,
perderse a sí mism@ y
ofrendarse como una
acción que tiene que ver
con el alma.
Dejar de ser para SER.

Y el amor llegó y no me di cuenta

Olvidé mi puerta abierta y tan sólo apareció,
no lo quise, no lo pensé,
así fue que un día llegaste,
y te quedaste, sin planearlo,
muy dentro de mi corazón,

y el amor llegó y el tiempo pasó,
como pasan las horas en un viejo reloj de arena,
y todo tu amor a mi amor enamoró,
y para no mentirte te digo,
yo no me di cuenta,

y el amor llegó y no pude pensar,
y me dejé llevar por tus besos
y por tu forma de ser,
y un día reí contigo, y hasta tuve tiempo para llorar,
y no me di cuenta, que me estaba dejando amar.

Marcelo Roberto Galán Capel.
Tinta de Sangre.
                                             Poeta Argentino.                                            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario