jueves, 14 de noviembre de 2013

Monotipia.
"El último vuelo del cóndor".

                                               

El último vuelo del cóndor.

Sólo hazme el amor,
no me perderás si vuelas
muy alto y te dejas caer,
en pedazos serás sabio,
en tu despedida hallarás vida.

Hazme el amor

Roba mis ojos y el placer de la mirada,
toca mis manos,
dile a los ángeles,
deja tu cabello librado al viento y
permite a tu corazón galopar,

escúchate cantar y borra viejas tristezas,
descubre el mañana en lo alto,
en las estrellas,
siente el fresco verde al amanecer,
respira como si nunca más,

háblale a mis labios con palabras silenciosas,
llega tarde a todos lados por una caricia,
cuéntale al agua tus fantasías,
derriba los miedos,
conquista mi cuerpo,

arde conmigo,
repite tus deseos una y otra vez,
toma una copa de vino,
derrámala sobre mi piel,
calma tu sed,

regálame tu dulzura,
huele la humedad que provocas,
sorpréndete por el goce,
descubre, ventura,
vé más allá,

¡sólo hazme el amor!

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre.
Poeta Argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario