miércoles, 15 de julio de 2015

NUEVAS ALAS
Cerámica esmaltada.
30 x 30 x 13 cms.



Nuevas Alas.

El mundo viaja 
y yo no me dejo arrastrar, 
no me gusta la ilusión de ciudad, 
prefiero la utopía que nada explica, 
la posibilidad de las heridas, 
el principio de la rutina,

me gusta convencerme de a poco 
de las palabras, 
necesito nuevas alas.

Repito muy despacio lo bello, 
soy como agua que escapa de los sueños, 
elijo los nombres y los lugares 
por señales, 
los paisajes que abrazan, 
el amor constante,

me gustan las manos que se pierden 
en la fantasía de las ventanas, 
necesito nuevas alas.

Mi mirada todo lo abarca 
como si colgara de un árbol, 
soy un viaje que repite
que todo es laberinto, 
un farol que contempla el mañana, 
una boca derramada en versos 
jamás escritos,

me gusta la luz que atraviesa 
la noche sin distancia, 
necesito nuevas alas.

Nuevas alas, 
como una balsa para dos, 
nuevo amor, 
para nadar contracorriente en la crecida, 
nueva vida, 
nuevas alas para siempre.


Marcelo Roberto Galán Capel 
Tinta de Sangre


Copyright © Todos los derechos reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario