jueves, 16 de julio de 2015

BAÑO DE LUZ.

Cerámica esmaltada
30 x 48.5 x 20 cms.



Baño de Luz.

Alzo los brazos, 
encierro toda suavidad 
y cada golpe para amarte libre, 
y te toco como a ese cuerpo 
que siempre me ha esperado, 
te miro despacio, 

¡querido amor eres como un pájaro! 
Una flor que viaja en mi sangre, 
un ocaso que inventan las manos, 
¡yo te amo mi estela invisible! 
Un solo sonido de tu alma 
es un baño de luz. 

Te pareces a una palabra
donde guardar los ojos, 
al amor que invade al otoño 
y declina en ternura 
que algunos llaman hojas, 
te busco incesante de libertad, 
te espero muchacha en mi balcón, 

¡querido amor eres como una 
harapienta nostalgia! 
Una tarde íntima contigo 
es una cama deshecha, 
hacer el amor a medianoche 
una rosa intermedia, 
un libro de nosotros mismos en transparencia, 
el amor nos convierte en un baño de luz. 

Es un oleaje del sol lo que pasa, 
una luna que dura lo que el lecho, 
es un nombre de una mujer 
y un hombre en un desierto, 
es todo menos el pensamiento, 

y un baño de luz nos habla en voz baja 
descorriendo la belleza. 

Marcelo Roberto Galán Capel 
Tinta de Sangre 


Copyright © Todos los derechos reservados 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario