martes, 10 de diciembre de 2013

Revelaciones.
Monotipia sobre papel.


"Revelaciones"

Las palabras son siempre
llaves a tu lado,
tu cuerpo es el simple
espacio en donde
mi amor se revela.

Mi vida contigo

Si te quedaras conmigo,
los árboles floridos construirían un mañana,
la esperanza sería su fruto,
contigo sin distancia,
compartiría mi sangre,
por una vida contigo,

si te quedaras conmigo,
viviría llegando a tus brazos,
el destino sería simple, los sueños el desafío,
contigo a merced de un río,
compartiría mi vida,
por una vida contigo,

si te quedaras conmigo,
el amor nos uniría,
seríamos quienes somos,
viviríamos el uno para el otro,
compartiría mis sueños,
por una vida contigo,

si te quedaras conmigo,
los momentos serían diferentes,
miraríamos de frente y distinto a la gente,
sin la amenaza de perdernos
compartiría mis miedos,
por una vida contigo,

¡si te quedaras conmigo,
por una vida contigo!

Marcelo Roberto Galán Capel.
Tinta de Sangre.
Poeta Argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario