viernes, 27 de septiembre de 2013

"Acariciando la piel de tu corazón".

Línea Azul.

Pienso en tu corazón
con mis manos rompiéndose
en ataduras,
con sentirte
cuando te miro, y en la simpleza
de mirarte jugar con las palabras
que no dices,
con la noche que te quedas
sabiendo que me perteneces,
con un corazón al que prometes y al prometer,
desnudas cada rastro que sólo tus sueños
pueden reemplazar,
como la piedra que esculpes al volar,
como cada paso que das,
en la tinta roja sangre de mis silencios.

Ese corazón y esas manos
hablan de ti y de mí,
¡míralo!,
no se comparte, no tiene mérito y sin embargo
late como un eterno mensaje en una botella,
¡mira mis manos!,
te diré hacia donde vas pero no levantes la voz,
¡atraviesa mi camino y quédate aquí!

Pienso en tu corazón con mis manos
rompiéndose en ataduras,
un día, una línea azul será suficiente, entre tu voz y mi voz.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre.
Poeta Argentino.

"Acariciando la piel de tu corazón".
Técnica mixta.
Arcilla y cerámica esmaltada sobre mármol negro.
33 cms. x 13 cms. x 58 cms.

Fotografía. A. Paula B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario