lunes, 4 de agosto de 2014


Ciclos.

Cerámica esmaltada

41.5 x 31 x 17.5 cms




Ciclos.

Ya hubo un antes 
y ésta era una nueva edad, 
la que había existido 
porque debía existir, 
la de la tierra y el cielo 
que sucedieron como el agua, 

un ciclo te convierte 
y otro ciclo sigue su camino, 
y la noche espera 
y los días despiertan, 

¡ciclos que quiero arrancarle al tiempo, 
como una nueva garra de mis manos! 

Ya no soy lágrima, 
ya no tengo armadura, 
mis latidos sienten 
desenredándose bajo el silencio, 
mis dedos crecen, 
es mi propio destino, 

¡y me levanto y caigo, 
soy mis ojos al mundo mirando!, 

ciclos, 
para volver a ser lluvia. 

Tinta de Sangre
Marcelo Roberto Galán Capel
Poeta Argentino.
Copyright © Todos los derechos reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario